COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

Nuestra misión es formar «Ciudadanos del Mundo», lo que implica que como Institución Educativa promovemos y trabajamos por la toma de conciencia del mundo que nos rodea, de los constantes cambios locales y globales, con sus oportunidades y desafíos, así como también con sus equilibrios y desequilibrios.

Estamos sembrando las semillas de un futuro más verde y sostenible. Nos comprometemos con el medio ambiente y queremos invitar a todos a formar parte de nuestro programa ‘Siembra un Futuro’.

Este programa consiste en plantar un árbol que llevará el nombre de cada persona que se una a nosotros, convirtiéndose en parte de nuestra institución durante muchos años. Estos árboles no solo serán una parte importante de nuestro entorno, sino que también serán un legado para las futuras generaciones. Al participar en este proyecto, estás dejando una huella duradera y ayudando a construir un futuro más verde y próspero para todos.